No me siento segura de mi misma

No me siento segura de mi misma

No me siento segura de mí misma

Sabemos que la inseguridad representa un gran desafío para toda mujer, dicha inseguridad puede ser por nuestro cabello, cara, manos, vestimenta, entre otros motivos, sin embargo, sigue tratándose del mismo tema: no confiamos lo suficiente en quienes somos.

En este blog queremos ofrecerte una perspectiva nueva para convertirte en una mujer que se sienta maravillosamente consigo misma.

¿Lista? Toma un gran respiro, relájate y comencemos:

  1. La inseguridad en ti misma tiene diversas fuentes, puede venir porque las acciones que hemos tomado hasta ahora no son equivalentes con quienes somos en realidad. La alineación de nuestros valores y principios con nuestras acciones es una de las principales fuentes de confianza en uno misma. Te recomendamos hacer una lista de autodescubrimiento, colocando en ella lo que te gusta, lo que no te gusta y todos y cada uno de los detalles que quieras colocar acerca de quien eres como mujer.
  2. La inseguridad también proviene de la diferencia entre lo que creemos que debemos ser y lo que creemos que somos actualmente. De manera consciente e inconsciente nos identificamos con ciertas características y pensamos que nuestra vida, o incluso nosotros mismas, deberíamos ser de una cierta manera. En este caso la recomendación es ser consciente de las expectativas que tenemos y tomar el control sobre ellas, en otras palabras, definir nuestras expectativas de lo que queremos que sea nuestra vida.
  3. Vigila tu círculo: las amistades son muy hermosas, pero ten en cuenta que las personas con las que pasas el tiempo pueden llegar a tener influencia sobre ti y tus pensamientos. ¿Alguna vez alguien cercano te ha dicho algo sobre tu físico que te haya hecho dudar de ti misma? Si este es el caso te recomendamos alejarte de las personas que te minimicen como persona.

 

Esperamos que esta información haya sido útil, sabemos que puede ser difícil retomar la confianza en ti, recuerda que es un proceso muy personal.

Regresar al blog

Deja un comentario